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DAW & el Tambor de la Maquina de Swing, el Ataque a la Revista

12.10.2016

DAW & el Tambor de la Maquina de Swing

Swing funciones se introdujeron por primera vez para maquinas de tambor hace 34 anos, pero el concepto sigue causando confusion. En esta ampliacion de la cuota de Pasar Notas a explicar que es el swing de configuracion y como se puede utilizar para agregar groove a su bateria y mas.

El mas antiguo de los swingers de la ciudad: el shuffle/funcion swing como ahora la conocemos, fue introducido por primera vez en Roger Linn’s de 1979 LM-1 Tambor de Equipo (haga clic en las imagenes para agrandar)

cambiar el sentir de una secuenciado patron de bateria para crear un completamente nuevo ritmo de una pista completa, el swing, la configuracion que se encuentra en la mayoria de los secuenciadores y cajas de ritmos puede ser una herramienta muy poderosa, pero muchos productores es dificil entender exactamente lo que hace y como funciona. En este Pasando Notas, se’re va a examinar lo que es el swing, echa un vistazo a como funciona en diferentes DAWs, y proporcionar algunos ejemplos de como suena en accion.

Actualizacion: una vez que’cinco de leer este articulo, asegurese de echa un vistazo a nuestra entrevista con Roger Linn. el inventor de swing.

?Que es el swing?

La palabra ‘swing’ es uno de esos terminos confusos que a menudo tiene diferentes significados para diferentes personas. A un baterista de jazz, swing, probablemente significa algo bastante diferente a la de su uso en la musica electronica de contexto. Aunque los terminos estan relacionados, se’re no es el mismo. Sin embargo, la comprension de los origenes del termino en el jazz y con musicos en vivo es un punto de partida util para entender como la funcion swing de obras en el software y la musica electronica de hardware.

En el jazz, el ‘swing de temporizacion’ a menudo se refiere a un determinado ritmo y la notacion de la convencion, segun el cual el primer latido es dos veces tan largo como el segundo, luego el tercero ritmo es de la misma longitud que la primera, y asi sucesivamente. It’s eficazmente una variacion de trillizos o 6/8 de temporizacion, a menudo escrito en tiempo comun (4/4) por simplicidad’s bien, con el swing de temporizacion anadido por los musicos. El tiempo en si mismo, dio su nombre a la musica swing, la decada de 1930 rama de jazz basado en esos mismos desequilibrado ritmos.

(Si desea saber mas acerca de este jazz centrado en el convenio de swing tiempo – que no es esencial para la comprension del valor de variacion en su DAW o tambor de la maquina – Como la Musica de Obras tiene un buen manual basico.)

En un sentido mas amplio, oscilando el tiempo, llego a ser usado para describir cualquier ritmo con un descentrado de groove. Bateristas ‘swing’ el ritmo para agregar una ranura, la introduccion de un poco irregular sentir a la sincronizacion del ritmo. It’s importante no confundir el swing con descuidado, imprecisa temporizacion – le’re no hablar de inexactitud aqui. En su lugar, it’s acerca de la deliberado, sutiles variaciones de tiempo que los musicos se introducen a la forma de jugar de notas.

El termino se utiliza principalmente en referencia a la percusion, simplemente porque bateristas conjunto de la ranura de cualquier grupo y, en general jugar unos patrones ritmicos repetitivos, pero el swing tambien puede ser aplicado para el tiempo de cualquier otro instrumento.

Swing de la musica electronica

Entonces, ?como podemos aplicar esta idea de perder liquido de temporizacion a la musica electronica? Los primeros secuenciadores y cajas de ritmos jugado usando completamente rigido calendario, con uniformemente espaciadas a intervalos entre cada division de la barra. La programacion se consigue normalmente a traves de un secuenciador por pasos o grabacion en tiempo real cuantifica a la mas cercana de 16 de nota. En la Roland TR-808. por ejemplo, cada uno de los 16 pasos en un programa beat se juega perfectamente recto tiempo.

‘swing’ funcion como ahora lo sabemos, originalmente conocido como ‘shuffle’, un termino que todavia es utilizado por algunos fabricantes de hardware y desarrolladores de software – fue introducido por primera vez en Roger Linn ‘s de 1979 LM-1 Tambor de Equipo. Linn dieron cuenta de que el podria aproximar el efecto de un humano baterista tocando en el swing de temporizacion por quantising cada drum beat para el paso mas cercano y, a continuacion, retrasar la reproduccion de cada paso en el secuenciador (para ver como Linn presento su ‘auto-corregir’ y ‘shuffle’ caracteristicas, echa un vistazo a la LM-1 manual ). Pero este efecto fue util para algo mas que estilo de jazz triplete derivados de swing de tiempo; diferentes tiempos de retardo podria replicar una variedad de perezoso, balanceo de surcos. El tiempo de la demora, el mas obvio el efecto.

Linn’s sistema utiliza los porcentajes para expresar la cantidad de movimiento aplicado a cada segundo paso. (En este punto que’s suponemos que’re hablando de la forma mas comunmente utilizada de swing en la musica de baile: 16-nota swing.) Los porcentajes se refieren al grado de que a cada segundo 16 nota se posicionan en relacion a los golpes de ambos lados de la misma. Asi que el 50% de swing se refiere a la recta de temporizacion, donde cada segundo paso se juega exactamente a mitad de camino entre los dos tramos cada lado de ella.

a mediados de los anos 80, esta aplicacion de swing habia sido adoptada por la mayoria de los otros fabricantes. La adicion de swing al ritmo de un tambor o a elementos melodicos puede introducir una forma mas humana, a un patron, pero igual de importante, incluso la mas pequena cantidad de swing puede mejorar una ranura en una forma unica y que inexplicablemente manera atractiva.

aunque secuenciacion MIDI es ahora lo suficientemente precisas como para grabar y reproducir los matices de un recital de percusion MIDI rendimiento muy precisamente, pocos de nosotros tenemos la exactitud con pads de percusion para lograr el mismo efecto que cuantifica beats con swing aplicado. Podemos debatir los meritos relativos de ‘real’ el sentido humano del tiempo frente a la computadora de temporizacion durante dias, pero’s que falta el punto; el sentido humano del tiempo funciona bien en algunos casos, pero cuantifica beats y swing son igualmente validas, y al menos tan eficaz para la mayoria de la musica de baile.

Descripcion del articulo: bateria de la maquina de software

Fuente: DAW & Tambor de la Maquina de Swing — el Ataque a la Revista

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