Otros

Gestión de Activos & Servicios MAXIMO, Allegro Sistemas

12.10.2016

Mejorando la gestión de los activos

Todas las compañícomo poseen una serie de activos críticos cuyo funcionamiento tiene un impacto directo en la actividad y rendimiento de su negocio. Esos activos les permiten competir y generar beneficios en un entorno económico cada vez más complejo.

Gestionando equipos de Producción, Instalaciones, Flotas, Activos Tecnológicos o cualquier combinación de ellos — durante todo su ciclo de vida, se logra el alcalde eficacia en las operaciones, elevando el retorno de las inversiones en activos y aumentando la disponibilidad de capital.

Con maximo se estandariza la información sobre los activos, costes, recursos, operaciones y flujos de trabajo relacionados con su explotación y mantenimiento. Contempla las necesidades específicas de cada sector y de los distintos perfiles de usuarios. Su lógica interna está orientada a un facilitar la búsqueda e introducción de información y la generación de unáanalisis.

Su tecnología un 100% de Internet (Arquitectura web J2EE) facilitar el acceso a toda su funcionalidad desde cualquier PC a trav s del navegador de Microsoft Internet Explorer, el pecado requerir ninguna otra instalación. Ha obtenido la certificación Java Verified TM de Sun Microsystems, garantizando la utilización de los estándares y tecnologías más avanzadas para el diseño, desarrollo y despliegue de aplicaciones. Soporta las bases de datos Oracle, SQL y DB2.

maximo controla los procesos comunes entre el ITAM (Gestion de Activos) e ITSM (Administracion de Servicios). Su enfoque hacia la consolidación de servicios permite una respuesta óptima, a la vez que reducir los costes asociados a la gestión con múltiples sistemas.

Descripcion del articulo: maximo software de texto/html; charset=iso-8859-1

Fuente: Gestión de Activos & Servicios MAXIMO — Allegro Sistemas

Також ви можете прочитати