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Kidlit · Como Escribir y Publicar Libros para Ninos

12.10.2016

Subasta de Caridad y Divertida Herramienta de Escritura

Esto es menos de un arte post y mas de una actualizacion. El mes pasado, mi marido y yo firmamos en un restaurante en el proyecto denominado Parella que sera la apertura en el vibrante barrio de Uptown de Minneapolis este verano. I’ll estar actuando como el director del vino, como yo’m en realidad un certificado de sommelier, que es un pedazo de la diversion de la trivia. No te preocupes, yo’m edicion casi de tiempo completo con una solida lista de clientes. Si you’d me gusta para ayudarle con cualquier manuscrito, consulta, o la publicacion de un enigma, por favor ver mi editorial del sitio web.

En otras noticias, me’m participar en una subasta y la donacion de 30 minutos de telefono o Skype consulta con el afortunado ganador acerca de cualquier cosa manuscrito — o publicacion relacionada con. NAAlley.com junto con autores y editoriales profesionales de todo el mundo se han reunido para crear conciencia sobre la violencia contra las mujeres, asi como mostrar su apoyo a una increible y valiente joven, Queena-el Bloomingdale Biblioteca de la victima. En 2008, Queena fue un vibrante de dieciocho anos de edad, con una beca completa para su colegio y toda su vida por delante de ella. Ella era devolver libros a la biblioteca local cuando fue golpeada brutalmente violada, y dejado por muerto en los pantanos detras de la biblioteca. Queena sufrio multiples lesiones en el cerebro y ha perdido todas las habilidades motoras, incluyendo el habla, la vision, la capacidad de caminar, hablar o alimentarse por si misma.

Ahora, siete anos mas tarde, ella todavia se requiere la ronda del reloj de atencion y esta confinado a una silla de ruedas, pero ella lo hace a pasos agigantados cada ano y se puede comunicar con el movimiento del ojo y diversos sonidos. Los gastos medicos y el coste del tratamiento de mas de $70K cada ano, y queremos mostrar a la Queena lo orgullosos que estamos de ella para nunca dar para arriba.

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por ultimo, si usted lucha con los adverbios, acabo de escuchar acerca de este muy facil herramienta llamada «Adverbless » donde usted puede copiar y pegar el documento en una ventana en linea y senala que todos esos molestos adverbios para usted. Darle un giro, y recuerda que los amigos de don’t dejar que los amigos el uso de los adverbios. Kidlit · Como Escribir y Publicar Libros para Ninos

la Mano que Sostiene en el Dialogo Etiquetas de

cualquier persona que ha trabajado conmigo saben que me tomo bastante duro de la linea cuando se trata de decir en el dialogo etiquetas. Algunos ejemplos son:

«I’m tan emocionada!» dijo exuberantemente.

«‘s maravilloso.» de Frio que emanaba de su voz.

Nada vagabundos que me fuera mas que leer scenework donde el escritor ha decidido tomar toda la diversion fuera de el en el lector’s nombre. A veces me llaman «la mano que sostiene,» a veces me llaman «overexplaining,» a veces me de la cruz.

La razon detras de mi aversion es que los escritores que hacen esto estan tomando algo esencial lejos del lector. La estrella de dialogo es el dialogo mismo. Sosteniendo el lector’s de la mano a traves de cada fragmento de dialogo me dice que usted don’t bastante confia en si mismo para comunicar la escena de una manera que el lector de es.

la Escena es uno de los lugares magicos en un manuscrito donde los personajes pueden ser en la pantalla, hablando el uno al otro, actuando el uno hacia el otro, y de lo contrario, demostrando a si mismos y a sus relaciones. It’s la mejor voyeur’s paradise (llamando al lector un voyeur aqui). Cuando usted diga, en lugar de mostrar. le quitas el lector’s poder para interpretar y apreciar el caracter.

El primer ejemplo, encima, esta ahi porque es’s redundante. Usted no creeria cuantas escritores ello. Si un personaje dice «I’m tan emocionada!», a continuacion, se puede estar solo, sin mas explicacion. I’d ser una mujer rica si yo tuviera $5 por cada vez que me veia:

«I’m lo siento,» ella se disculpo.

«Si,» el estuvo de acuerdo.

El segundo ejemplo es mas sutil. Tu personaje esta diciendo una cosa, pero hay’s, un trasfondo de la tension y la sugerencia de que ellos significan algo mas. Delicioso! En lugar de describir el tono de la voz (sneaky diciendo), tal vez coincida con el dialogo con la accion a color:

«‘s maravilloso.» El se cruzo de brazos.

O, tal vez mejor aun, dejar que el lector o POV caracter interpretacion:

«‘s maravilloso.»

«Ah, si? Pensar asi?» La ultima vez que’d uso que descriptor, el estaba viendo una serpiente asfixia la vida de una mangosta.

Deje que el caracter de reaccionar, que ayudaran a guiar el lector sentimientos. El dialogo etiquetas existen para comunicar la informacion. Las dos cosas mas importantes que debe aclarar son:

  1. ?Quien esta hablando?
  2. ?hay algo pasando en la narracion o la accion que’s no implicadas en el dialogo?

Pero demasiadas etiquetas decir acerca de las emociones, el tono de voz, y la tension cuando aquellos son mejores descubierto por el lector y duradera del caracter de relacion y comprension. La proxima vez que’re que trabaja en una escena y quieres probar algo disco duro. sacar TODAS sus etiquetas del dialogo y ver como se lee. Si se’s totalmente confuso, la capa de 25% de lo que tenia antes y ver si usted puede hacer el trabajo.

Si usted’re uno de los escritores adictos a las etiquetas del dialogo, especialmente en escenas con solo dos personajes, donde teoricamente don’t siquiera necesita de ellos, apuesto a que esto va a ser una reveladora recordatorio de que’re explicar demasiado.

Descripcion general

‘ve escrito antes acerca de palabras genericas que don’t agregar mucho en el camino de las emociones especificas. Ahora me’m a descripciones genericas que don’t anadir nada a la escena. Por ejemplo:

Los adolescentes se congregaron en la tienda, escuchando musica en sus dispositivos. Llevaban varios trajes, con las marcas mas populares.

‘d imagino que este es el tipo de frase que podria aparecer en un libro de texto para un extranjero acerca de los seres humanos. Que’d tienes una gran cantidad de conocimientos acerca de nosotros, pero debido a que’re los de afuera, que’d hablar mas en las generalidades de detalles…muy cerca de llegar a una descripcion precisa, pero sin que ninguno de los detalles que hace que el conocimiento realista o absorbente.

El problema con este tipo de descripcion generica es que el lector ya tiene una vaga imaginar sus mentes. Tan pronto como usted dice «la alameda de compras,» el lector pinta un marcador de posicion de imagen que’s muy parecida a la de mis frases de ejemplo.

Su trabajo como escritor, entonces, es tomar esa vaga imagen y adornar con el detalle de que’s especificos de su mundo, sus personajes y su historia. El proposito de la descripcion es tomar el generico y enfocar la imagen. Asi que una razonable para el ejemplo seria:

Se dirigio a la tienda de zapatos para Nikki podria conseguir otro color de rosa par de zapatos para que coincida con sus gritos de neon amarillo pantalones de yoga. Josh doblara su Shuffle. Cualquier cancion que vino despues seria mejor que la de Taylor Swift a todo volumen de los altavoces.

Ahora, yo’ve escrito acerca de referencias especificas en un manuscrito (como el de Taylor Swift linea), pero he decidido hacerlo aqui, porque yo’m orientacion vaguedad. Espero que usted puede ver como la pintura de una forma mas especifica de la escena, con algunos tonos emocionales, aclara la escena mas que la simple introduccion arbitraria de aparente narracion.

vs Siguiente Destino

‘s algo que’he estado pensando mucho ultimamente. En mi trabajo en la editorial de los clientes, a menudo veo dos tipos de historias. Esto se puede extender a las ofrendas en los estantes. A veces hay historias sobre la fabricacion de destino, y a veces hay historias acerca de los siguientes. Ambas son validas y muy interesante, pero hay consideraciones unicas para cada uno.

?Cual es su protagonista de salir a hacer en la historia? Es su futuro, un libro abierto o estan vinculados por algun tipo de mecanismo para un resultado especifico?

En el ejemplo de «hacer del destino,» I’d decir que su protagonista tiene algo que absolutamente, positivamente desea (objetivo) y se dispuso a conseguir. Son mas activos en todo, y que la unidad de los eventos de la historia mediante la consecucion de lo que es. Ellos son la punta de la flecha, y la trama sigue a partir de ellos. Van a encontrar obstaculos, sin duda, y que va a ser frustrados en sus actividades, pero si miro en la pagina, voy a ver a alguien que esta a la vanguardia de la historia. El personaje lleva la trama, mas o menos, por lo general con algunas llaves arrojados a la mezcla.

En el ejemplo de «siguiente destino,» I’d decir que’re escribir sobre un personaje que puede o no puede ser el encargado de dictar donde la historia se dirige. Uno muy comun version de esto es la «Elegido» o «la profecia» historia de estilo, donde el protagonista tiene algo que’re obligado a hacer, les guste o no. Este es generalmente suspendida sobre ellos en un momento muy inoportuno momento en sus vidas, y que tiene consecuencias nefastas si rechazan el destino o el fracaso de su mision. En este caso, el protagonista no es’t tanto el lider de su destino, ya que son un seguidor, y en historias como esta, la trama lleva el caracter’s de desarrollo en lugar de la otra manera alrededor.

Tanto la historia tipos son validos. Pero tienen mucho que aprender el uno del otro. Creo que, en el largo plazo, un caracter fuerte, tiene mas potencial que el que’s simplemente siguiendo ordenes, la formacion, el aprendizaje de su mision desde una polvorienta trozo de pergamino o de oracle, etc. etc. etc. Asi, cuando hay’s a «Elegido» de la trama, en mi escritorio, yo sugiero que el escritor de encontrar alguna agencia para el personaje y que conducen a ciertos acontecimientos, en lugar de dedicar la mayor parte de la trama se aplanan por otros para cumplir una profecia.

Si usted’re preocupado de que esto podria estar describiendo su trama, aqui’s de un post anterior sobre como hacer que el personaje mas activo, alguien que se las arregla para dirigir, independientemente de sus circunstancias. Y tomar el corazon, a pesar de que este tipo de historia tiene el potencial de estar acostado en la pagina, y veo que muchos de los aspirantes a los manuscritos, dos de los heroes mas famosos en los ninos’s de la literatura se han iniciado en esta situacion. Katniss en Los Juegos del Hambre y un poco de mago llamado Harry, ambos tenian su destino previsto. Katniss fue a morir como un Tributo en los Juegos del Hambre y Harry tuvo el doble placer de la primera que se enfrenta el destino de ser forzada a una ordinaria Muggle vida, luego de ser forzado a una muy extraordinaria asistente de’s la vida. Mientras el termina de llenar su extraordinaria asistente de zapatos (la profecia de que el Chico Que Vivio viene a la verdad), lo hace a su manera.

Mientras que I don’t ver a menudo este problema, un «hacer que el destino» caracter de puede ejecutar en problemas asi. Cuando estas historias van al sur, it’s, debido a que puede ser todo conflicto personal (interno) sin demasiada trama de tension (externo), debido a que la toma de decisiones de la protagonista tiende a ser el final de todo y el ser-todo dentro de una historia.

Lo’s la conclusion a esta linea de pensamiento? La habitual. It’s todo sobre el equilibrio. Si su trama es la conduccion de su caracter, le dan su caracter de algunos momentos de la eleccion de su propio destino. Si tu personaje es la conduccion de su parcela, deje que su implacable impulsar tomar un par de inesperados giros a la izquierda, cortesia de una mejora de la parcela.

Interrupciones y resquebrajando

yo estaba trabajando en una edicion de esta manana y me recordo un pequeno escrito problema que veo demasiado a menudo, en los manuscritos. Ahora, algunas personas me han llamado muy estricta cuando se trata de dialogo de formato, y yo’d acuerdo. Tengo muy poca tolerancia por exceso de dialogo etiquetas, demasiado gesto, una accion, obstruyendo la escena, el formato inadecuado, y de fantasia «dijo» sinonimos o adverbios. Lo que’m a discutir aqui es otra de mis manias. La buena noticia es que tiene un muy intuitiva fix, que usted puede comenzar a poner en practica tan pronto como se’re consciente del problema.

Esta semana hemos’re hablando sobre el formato correcto para las interrupciones y resquebrajando en el dialogo. Dejar’s primer vistazo a los ejemplos de este hecho de la manera equivocada:

empece a decir, «simplemente no me deja acabar…» cuando mi madre me interrumpio.

«‘s, porque hay’s nada que usted puede decir,» ella gimio. «Lo que’he hecho es asi…asi…» Ella apago.

Aqui podemos encontrar tanto una interrupcion y un punto fuera de la descripcion (con un bono de fantasia «dijo» sinonimo). Tambien encontramos, y espero que este salio, una gran cantidad de exceso de descripcion de bastante obvio cosas. Este dialogo es actualmente empantanado en la logistica. En su lugar, debe moverse con rapidez y volar fuera de la pagina.

La buena noticia es, usted puede lograr que con los signos de puntuacion que existe para este fin.

Para crear una interrupcion en el que todos reconocen como tal, el uso de un em-dash donde quiero terminar el dialogo. Crear una em-dash escribiendo dos guiones, y la mayoria de los programas de procesamiento de textos se unira automaticamente en el mas dash.

Para indicar que una persona probando fuera de su tren de pensamiento, ya sea en el discurso o la narracion, el uso de una elipse. Crear uno escribiendo tres periodos seguidos sin espacio antes y, a veces, un espacio despues. Si hay’s de una pausa dentro de una oracion…de esta forma, usted don’t necesidad de un espacio despues. Si hay’s de una pausa entre frases, el uso de un espacio de… Y que’s realmente todo lo que hay.

Ahora podemos utilizar dos de estos signos de puntuacion herramientas para modernizar el ejemplo:

«nunca me deja terminar ninguna-«

«‘s, porque hay’s nada que decir. Lo que’he hecho es asi…asi…»

‘cinco cortar toda la «me empezo a decir» de negocios, y la «Mama me interrumpio», porque’s todo bien en los signos de puntuacion. Bam, bam, gracias, ma’soy!

Descripcion del articulo: software de la escritura del libro Como Escribir y Publicar los Ninos’s Libros

Fuente: Kidlit · Como Escribir y Publicar los Ninos’s Libros

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